Baños en Zaragoza

En Blunni trabajamos los pequeños detalles como si fueran únicos.

En Blunni diseñamos y equipamos baños poniendo a su alcance soluciones únicas con las que ganar espacio y luminosidad, consiguiendo estancias con estilo y calidad.

Nos adaptamos a todo tipo de espacios y presupuestos.

En la reforma de los baños hay muchos elementos que son determinantes en los resultados. Blunni dispone de una gran exposición donde observar las diferentes calidades de muebles de baño, gres, gres porcelánico, azulejos, grifería, platos de ducha, espejos, mamparas de ducha, etc. Muchas veces sucede que hay tanta variedad que lo difícil es encontrar la combinación adecuada. Nuestro equipo de profesionales le ayudará a decidir entre todos ellos para que pueda obtener su baño ideal adaptado a su presupuesto.

Descubre nuestro catálogo de baños en Zaragoza

Uno de los elementos visualmente más importante en un baño va a ser el pavimento y los revestimientos. En muchas de nuestras de nuestras reformas de baño nunca llegamos a alicatarlo por completo, utilizando en su lugar otras soluciones como papel vinílico o microcemento. Todo depende del espacio y de sus gustos, pero siempre podrá encontrar lo que necesite para sus baños en Zaragoza, en Blunni. Por eso además de disponer de una amplia selección de baldosas, también tenemos una gran selección de papel vinílico así como todos los colores cuando finalmente dejamos una pared simplemente pintada.

Blunni es una tienda viva donde constantemente vamos renovando los productos para estar al día. El mundo de los muebles de baño es muy dinámico y siempre hay nuevos materiales y diseños que nos aportan una mejor relación calidad – precio – diseño. Por eso  aunque los muebles de baño, sanitarios y grifería cambian constantemente, es la exposición de cerámica, la que vamos renovando con mayor esmero en función de las tendencias que observamos en las ferias y eventos del sector.

Si desea realizar su proyecto en sus baños en Zaragoza con sus propios gremios en lugar de con los nuestros, estaremos encantados de que así sea, pudiendo suministrarle todos los materiales, accesorios y mobiliario necesario.

Solicitar cita
Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15