Cocinas en Zaragoza

Blunni es un especialista en muebles a medida de Cocinas en Zaragoza. Fabricamos nuestras propias cocinas y comercializamos varias marcas nacionales e Italianas todas ellas a medida de su cocina. De esta manera ofrecemos a todos los clientes la posibilidad de elegir entre diseños, modulaciones, soluciones técnicas y calidades muy diferentes, en función del presupuesto que deseen alcanzar. Disponemos de una gran exposición de cocinas en Zaragoza donde ver y tocar los distintos acabados y diseños, ver el funcionamiento de los diferentes cajones, bisagras y sistemas de apertura, y probar diferentes alturas de muebles y encimeras para encontrar la cocina que le resulte más cómoda para su estatura.

El mueble de cocina es junto con el pavimento el elemento que más desgaste sufrirá con el uso. Por eso y para que cada cliente pueda decidir con conocimiento de causa, Blunni ofrece posiblemente la mayor variedad y amplitud de pavimentos y muebles de cocina en Zaragoza. Otros elementos como revestimientos, encimeras, grifería, etc. también son importantes, aunque menos ya que en caso de deterioro su sustitución no requiere desmontar la cocina entera como si que sucede con el mueble y el pavimento.

En el apartado de electrodomésticos, trabajamos con muchas marcas ofreciendo en cada momento aquellas que son más interesantes para el proyecto de nuestro cliente. Trasladamos al cliente las promociones que cada fabricante ofrece para que en lugar de instalar en tu nueva cocina “lo que instalamos siempre” te pongas “lo que más te interesa”.

Descubre nuestros catálogos de cocinas en Zaragoza

Más allá de conformarnos con amueblar la cocina, la consideramos como un espacio integral, disponiendo en nuestra tienda de una amplia selección de pavimentos, azulejos, focos, papeles decorativos, radiadores, sección cortinas y estores, etc., de manera que cómodamente pueda elegir y decorar su cocina de una manera coordinada.

Finalmente disponemos de nuestro propio equipo de montadores especialistas solamente en cocina en Zaragoza, y nuestros gremios igualmente especialistas (un electricista, un fontanero, un albañil… en lugar de una persona “que sabe de todo”) porque tan importante son el mobiliario y los materiales como los instaladores. Si desea ejecutar la reforma con sus propios gremios estaremos encantados de que así sea, pudiendo suministrarle todo los materiales y mobiliario junto con un plano de la cocina para que llegado el momento de la instalación todo salga perfecto.

También puedes visitar nuestras cocinas modernas , cocinas clásicas y sección precios

Solicitar cita
Rellena este formulario para pedir cita previa o llámanos al 976 95 76 15